'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

jueves, 1 de octubre de 2009

8 Horas

Bueno como la mayoría de mis amigos me han robado la idea del ultimo título antes del titan (la suerte esta echada, ya no hay tiempo, suerte a los valientes....) simplemente os digo que ha llegado la hora.
Es el segundo momento importante de la temporada, pero un momento nada previsto. Al igual que el medio ironman de Lisboa era algo pensado y deseado, este reto del Titan surgió por un momento de calenton diablillo, un "illo y el Titan ese...." "yo ya estoy a ver quien mas se anima..." "yo tambien, uf huele a caca solo faltan.....", total que al final cai.
Tambien he de decir que desde que me entere de su existencia era un deseo increible el que sentía por correrlo, asi que bueno, se ha presentado asi y voy a por él.
8 horas:
-es lo que dura normalmente una jornada laboral,
-daria tiempo a ver 5 partidos de futbol y medio,
-salir de Cordoba a Madrid, volver de nuevo y llegar hasta Sevilla,
-ver casi 6 peliculas en el cine tranquilito,
-comer ( a mi ritmo) 24 veces pasta con queso,
-pegarte una mega fiesta de esas que te da el sol en la cara a la vuelta a casa (uf cuanto tiempo hace de eso),
-hacer 4 examenes de oposiciones seguidas de Educación Fisica, con su descanso incluido,
-leerte la finisher 16 veces,
-hacer el recorrido de una procesion de semana santa por lo menos 2 veces,
- dar 11 clases de spinning en el gym
-................
Yo en ese tiempo solo quiero no parar de hacer deporte, pero en ese tiempo justo, no puedo llegar hasta las 8 horas y 1 minuto, entonces habre fracasado.
Por eso el sábado cuando la mayoría os levanteis ya llevare un ratillo nadando, cuando acabeis de desayunar estare subiendo algun puerto, cuando os empeceis a vestir para ir a la calle seguire en mi bici, cuando esteis tomando el aperitivo seguire dando pedales, al regresar a casa para comer espero haberme bajado de mi cervelita, cuando acabeis ya estare corriendo, cuando os vayais a dormir la siesta seguire corriendo, y puede que cuando os levanteis de ella, solo puede, que haya terminado de hacer deporte, de hacer TRIATLON.
Ya no hay para mas, hoy descanso total, si acaso un poco de jacuzzi en el gym para descansar mentalmente, limpiar la cervelita, preparar la maleta y dejarlo todo listo para cuando vuelva mañana del cole recoger y salir volando a Zahara, no me quiero perder nada de aquello.
Seguro que la mejor manera de afrontar un Titan no es ir con algo de fiebre, mocos y con agujas en la garganta (que bonitos son los niños eh? pues 19 de estos hablando y con unos pocos de ellos resfriados estornudandote y tosiendote en la cara es lo que tiene, con estos hacia yo la prueba de la vacuna esa de la gripe que los dejara a todos durmiendo una semana), pero ya no hay excusas, es demasiado bonito pensar en llegar a la meta como para pensar en pequeñeces.
Siempre de frente, que los pasos "paraos" están feos.
Suerte a los que vayais, soy el 158 creo jejje, a los que no corrais y vayais gracias por los animos que recibiremos, y suerte a los que se enfrentan en Barcelona al Challenge, otro ratito haciendo deporte.
A la vuelta hablamos........

13 comentarios:

pinarello dijo...

Emilio estare alli para verte e intentare conocerte ,me quede fuera del titan por gilip.....por tardar mas de la cuenta en hacer el ingreso por que la preinscriccion la hice el mismo dia que se abrio pero bueno para el año que viene sere mas rapido.Suerte y espero conocerte

Quique dijo...

Mucha suerte Emilio, seguro que lo haces de fábula...ah! y si tardas 8h y 1 minuto no habrás fracasado...eso nunca...

Un saludo máquina y a darlo todo
Quique

Manue dijo...

Muy buen post Emilio, y lo vamos a hacer coño, menos de 8 horas seguro.

Mildolores dijo...

Suerte, campeón.

ibizatri dijo...

¡Suerte! disfruta y a lo mejor cuando termines de correr algunos, solo algunos aún siguen durmiendo.
Pasarlo bien que 158 pueden hacer una buena fiesta.
No se te olvide reponer con el patanegra de bellotatlon jeje.

inma dijo...

Que que te cuento?? que problamente mañana a las siete alex toque diana y yo me acordaré de vosotros.. le dire que aguante en la cama hasta la nueve y me llamará n veces para pedirme permiso para levantarse mientras yo intento volver a coger el sueño... a las nueve se levantará y se pondrá a ver los dibus y en ese momento en que vosotros estaréis en algun puerto yo volveré a dormir una horita luego me levantaré preparare el desayuno y le comentaré a alex que se celebra un trialto.. bla bla.. .y me estaré acordando de vosotros pq me hubiese gustado escaparme para veros pero.. alex tiene cumpleaños y su vida "social"

SUERTE Y AL TORO POR LOS CUERNOS...

Carlos dijo...

¡que bien te lo vas a pasar! jejejeje
Crónica a la vuelta....."la espero amigo".

Anónimo dijo...

Mucha suerte, a por uno de tus retos, pero sobre todo a disfrutar mucho, mucho, mucho. . .que d eso se trata (aunque tb sufras.
Lo vas a hacer genial, ya verás.
Beso
MAC

Francisco Castaño dijo...

Suerte y ánimo, yo no estaré me cae algo lejos, pero pensaré en vosotros.

Furacán dijo...

Mucha suerte, lo conseguirás!

illucamina dijo...

Ya eres un Titán, a Cadiz vas a confirmarlo ;-) Mucho ánimo y a disfrutar - a pesar del resfriado-. Un beso enorme!!!

davidiego dijo...

fracasa el que no lo intenta.
Las Cervélos nacen enseñadas, así que sólo tienes que correr un poquito al final y estirar los brazos en Zahara.

está hecho.

Emilio dijo...

Muchisismas gracias a todos de verdad, no os contesto uno por uno porque repetir tantas veces que no lo he conseguido me hundiria un poco mas, pero os lo agradezco, de verdad