'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Decisiones

Antes de nada queria daros las gracias en nombre de ellos a todos los que os habeis pasado por su blog, les ha hecho mucha ilusión, al menos están motivados con algo, gracias en su nombre.

Creo que soy muy impulsivo, a veces demasiado, aunque otras me frene un poco, pero en la mayoria de ocasiones me dejo llevar por el impulso, ya habra tiempo de arrepentirse. De momento no me va mal, en 32 años que yo recuerde, solo me arrepiento del tiempo perdido en Madrid, de no haber hecho otras cosas en lugar de unas, pero bueno no esta mal el porcentaje ¿no?.
Como decía un entrenador mio, "Que cada palo aguante su vela", asi que cada uno que cumpla con la penitencia de sus decisiones.


Este puente ha habido un grupo de SINVERGÜENZAS, que se han cargado las ilusiones de muchisimas personas. Han tomado una decisión y ahora deberian pagarla.
Son un grupo de MILLONARIOS que juegan como les da la gana con el futuro de la gente, con sus ahorros, con sus sueños, unos CAPRICHOSOS PIJOS que se cargan partes de las vidas de las personas.


Este puente los controladores aéreos han abandonado sus puestos de trabajo, por la cara, porque no les gustan sus condiciones de trabajo, pero sus condiciones son las mas caras de Europa con los mayores sueldos de Europa y con los adelantos técnicos mas avanzados de Europa.
Estos AVARICIOSOS pretenden ganar más dinero cuando están ganando por encima de 600.000€ en muchisimos casos (si, lo que tu y yo no ganaremos en la vida ellos lo ganan en un mes).


Pretenden ganar mas y trabajar menos. Yo lo veo correcto, que trabajen menos, pero que ganen 1500€ como un español medio (si es que llega), y a tomar por culo.
Estos SINVERGUENZAS, cuya productividad es la mas cara de Europa, no piensan en el bebe que tenía que operarse de un tumor y no pudo viajar, ni piensan en las personas muertas que se quedaron en el avión, sin volver a casa, ni piensan en los órganos donados por algunas victimas y que se han perdido acabando con la iusion de alguien que ha estado en la lista de espera muchos años, ni piensan en esa pareja que se iba a casar y no ha podido o en esas familias que llevan ahorrando un siglo para volver a casa.
Estos GOLFOS solo piensan en ganar mas dinero.


Responsabilidad? Y el medico que opera a corazón abierto? y el obrero montado en un andamio desde las 7 de la mañana? y el minero a 200m bajo tierra? y el maestro con 25 cafres a pique de sacarse los ojos con el compás? y el ingeniero que construye el puente? y el policia o guardia civil al que le apuntan con una pistola? Todo el mundo tiene responsabilidad en su trabajo GRANUJAS, asi que si no quereis responsabilidad iros al paro o a tumbaros en el sofa, pero no a jugar con las vidas de nadie.


No conozco a ninguno de estos, a ningun SINVERGÜENZA tan grande como ellos, no creo que ningun AVARICIOSO, PREPOTENTE, PIJO, GRANUJA, GOLFO, IMPRESENTABLE, y miles de cosas mas que me callo.....pueda estar en mi circulo de amigos.


Ganar mas? Con la que esta cayendo en el pais y vosotros jugais con las vidas de la gente por dinero? Sois LAMENTABLES, UNOS PERROS.
Paso de los políticos, de todos aunque de momento como siempre solo unas pocas voces en contra de las decisiones del gobierno, la secta del bigotes que deberian escuchar al silencio de una vez por todas y meterse la lengua en el culo, vaya pandilla de gilipollas cuando ellos fueron los que les firmaron el acuerdo en la era del tonto del bigote para que tuviesen tantos privilegios. A ver si el MR. Been de presidente que tenemos los pone de una vez a todos en la PUTA CALLE y que se dejen de caprichitos. Todos al paro, a pasar penurias (aunque con lo que han ganado en un par de meses lo dudo) pero que aprendan de una vez por todas a no jugar con la gente asi.
Bolsa de trabajo, formacion, mas gente joven que este preparada.....lo que sea pero que esta secta se vaya al carajo ya.


Como ellos yo tambien he tomado mis decisiones este puente. Voy a pasar de la rodilla. No creo que sea tan grave lo que tengo y si lo es pues que de la cara del todo y me pare del todo.
Asi que me pongo en marcha, con calma pero pa ´lante, sin prisas pero sin pausas, con un primer objetivo para motivarme en el horizonte, Medio Ironman de Elche y con todas las iusiones por las nubes.
Con dolores, si, pero llevaderos, pero contento de mi decisión, ya habra tiempo de arrepentirme.


Asi que este puente las Gel Nimbus y las Zoot han tenido trabajo, poquito pero muuuuuuuyyyy duro en mis condiciones. Despues de dos meses y medio sin dar un paso que no fuese para andar, he vuelto a correr.
Dos dias, el primero 3 series de 10´cada uno, y el segundo 3x12´. Ya se que son entrenos penosos, o que ni siquiera se pueden llamar entrenos, pero a mi al acabar me han sabido a gloria, como terminar cualquier triatlon, asi que de lujo.

Ya veremos esta semana como va todo con la cervelita, ya no va a pasar mas tiempo sin montarla.


Mi cuerpo? jejeje un asco. La tableta de chocolate de septiembre se ha convertido en una "fondi" del mercadona, jeje que pena (pero bueno no me importa, se que esto es cuestion de entrenar y entrenar y ademas en el fondo, aunque no lo quiera y no quiera ni verla, echo de menos la "fondi" de choco del mercadona.....).
Dolores por todas partes, agujetas, el pulso a mil cuando llevo 7´de carrera....en fin un desastre, pero bendito desastre.


Esta es mi decision, ya veremos.


PD: Se ha acordado crear un nuevo insulto en la sociedad española. A partir de ahora se podrán escuchar insultos como "¡¡Madrid, controlador, saluda al campeon¡¡" o "¡¡Ese portugués, controlador aereo es¡¡", o " ¡¡Arbitro controlador¡¡¡"....

15 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

emilio todo es empezar veras como poco a poco se te pone la tableta,
saludossss

davidiego dijo...

calma, calma.. que luego te va todo a la rodilla. Mucha suerte y fuerza!

cuidado con lo que escribes, que permanece, no sea que los del bigote tontorrón o los de mr Bean panfilón se metan contigo, o era al revés?

pd: la tableta de chocolate está debajo de la fondue, ya aparecerá.

Carlos dijo...

TIEMPO AL TIEMPO.....POCO A POCO. YO PERSONALMENTE NO COMPARTO TAMPOCO LAS FORMAS PERO SI ME GUSTARÍA ESCUCHAR LO QUE PIDEN O RECLAMAN.....CREO QUE A NIVEL PERIODÍSTICO NO SE HA INFORMADO BIEN Y POR TANTO NOS QUEDA UNA VERSIÓN POR ESCUCHAR, ESO NO LES EXCUSA DE LA IRRESPONSABILIDAD QUE TOMARON.....TAMBIÉN DICEN QUE SUS SERVICIOS MÍNIMOS EN HUELGA NO EXISTEN......COMO PASA EN OTRAS PROFESIONES, QUE LA SUYA ES DEL 100X100......AUN ASÍ REPITO: NO PUEDEN HACER LO QUE HICIERON Y VUELVO A REPETIR.....ME GUSTARÍA ESCUCHAR LAS DOS PARTES YA QUE POR EL MOMENTO SOLO PUEDE ESCUCHAR UNA........


SALUDOS...

Emilio dijo...

Trinazareno jeje seguro, todo vuelve aq no queramos jeje, un abrazo

David si, es que me caiento y..pero vamos solo digo lo que pienso, yo y la mayoria de la gente. Lo mejor es eso, que se quede y que la gente sepa lo que pienso, no me importa amigo, aunque vengan los de la secta a por mi¡¡¡
A ver si la "fondi" se pira y empiezo a sentirme tableta otra vez¡¡
un abrazo

Emilio dijo...

Carlos yo he escuchado lo que tu, y algo mas....por eso digo algunas cosas, pero creo que digo lo que piensa el 99% de España, no intento quedar bien solo decir lo que pienso, y han sido unos sinverguenzas, golfos y granujas. Me digan lo que me digan, ganando lo que ganan no tienen excusa

Triatleta Caletero dijo...

Di que si pareeeee di que si, cuanta razon tienes amigo...ha fastidiado a mucha gente, y eso no se hace, incluso a mi me han jodido la nueva sección de mi blog "TriCaleteros por el mundo", he estado a punto de cambiarla por "TriCaleteros por el aeropuerto", o por "TriCaleteros cagandose en los muertos delos controladores", pero en fin parece que despues de haberla liado parda unos cuantos iran a la carcel, a ver si es verdad.

En cuanto a la decisión que has tomado, si es loq ue dicta el corazon y lo que te dicta la cabeza, y sobre todo la rodilla, adelante amigo adelante, siempre con prudencia pero adelante...te seguiré y estaré contigo hagas lo que hagas eso sí amigo y nunca mejor dicho "controla" pare controla. Un abrazo amigo muy fuerte.

Unknown dijo...

ya esta to dicho de los mamones estos,que no tienen otro nombre y no merece la pena ni nombrarlos,y yo parao que estoy,por 1500 me voy ahora mismo a donde sea a controlar,einnnn,
tu controla tambien que eso todavia no tiene el alta medica,asi que cuidadin no te lleven pal talego como te vean con la cèrvelo,suerte y echale paciencia que dolor con dolor se cura.un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

lo de los controladores sin nombre , para que le vamos a dar más vuletas, el cr7 lo que te dije se pasa a triatleta seguro, jr,je,je, y opor supuesto en elche nos veremos las caras , ve preparando el duelo, je,je,je, esta tarde te llamo crack, un abrazo

Angel dijo...

tienes razón con lo de los controladores y el puteo que han hecho al personal, pero...
¿No crees que ya está bien de que nos recorten derechos contraidos en nuestros contratos?
¿ hasta cuando vamos a tragar para no nos recorten condiciones laborales?
¿por que nos hacen pagar la culpa de la crisis quitandonos la mitad de la paga extra?
¿por que los bancos siguen ganando cuando han sido los que han liado el taco?
¿y de cargarse la OEP por que van a enchufar a 20.000 amigos de Griñán?
esta gente ha hecho lo que mucha gente desearía hacer, y es que ya está bien de que el puto gobierno nos puteé, y ahora vamos a mostrar que pasaría en un pais sin nosotros...
Me hace gracia cuando los socialistos del gobierno reiteran una y otra vez que esta gente ganan 300 o 400 mil euros... pero so inútiles, y vosotros políticos cuanto ganais?? y la mierda que haceis?? y te digo mas, si están ganando eso, pues ole sus huevos...
La culpa la siguen teniendo los politicos, estan hundiendo poco a poco el pais... solo hacen desviar la atencion con el tema de que ganan tanto o mas que no se quien...
no hablemos de la que nos están liando a los funcionarios, agraviando continuamente haciendo ver a la gente que somos "privilegiados"... cojones, haber estudiado la carrera y luego la oposicion. Que llevamos con el mismo sueldo de siempre, cuando la peña ha estado ganando dinero a espuertas, nosotros seguiamos con la misma miseria que ahora...
en fin, que me alegro de que hayas empezao a entrenar, animo y cuidadin.

Mildolores dijo...

Juer Emilio, vaya calentón te has pillao, quillo!

Bueno, yo no disculpo su actuación, creo que la razón la perdieron al levantarse ese viernes a las cinco de la tarde y dejar colgado a todo un pais. Pero entiendo su postura que no es ni mucho menos como nos la pintan.
Cobran bien, pero no esas cifras, viven bien, mejor dicho vivían, porque ya les metieron unos recortes brutales, les bajaron el sueldo y ahora no les reconocen las horas trabajadas cando todos se exceden una barbaridad de las semanales.
Es un pequeño resumen de su punto de vista del cual también me dejo muchos en el tintero y probablemente mal expuestos. Me gustaría oir a alguien realmente empollado en el tema e imparcial, pero lo que si se es que el Sr. Blanco lleva desde Enero con este asunto, que ha tenido tiempo de solucionarlo y que siguiendo un plan establecido y conocedor de lo que podía suponer lo ha llevado hasta el final, con el desastroso resultado que todos conocemos.
Un Gobierno debe gobernar, no crear mas problemas.
Y respecto a la militarización, no quiero ni imaginar si un gobierno de derechas hubiese tomado tal decisión, cuales iban a ser las críticas que les caerían.
Todo depende de como se mire. Realmente me gustaría saber que hay de cierto en ambas partes.

Emilio dijo...

Pare, vaya mamones estan hechos¡¡¡¡y encima se cargan tu seccion jejeje, no tienen nombre. Si tio, voy a empezar, que sea lo que dios quiera, un abrazo krak

Fernando a eso me refiero, no pueden ir de dioses por ahi cuando hay tantas cosas ahora....un abrazo

Alvarito con 3 series de 10´quieres que haya duelo mamon??el duelo ya lo has ganado¡¡Pero sera un orgullo al menos salir a tu lado. Hablamos amigo

Muelon soy el primero con un mosqueo del 15 con lo que nos estan haciendo. Yo oposite a unas condiciones y no me las pueden cambiar, eso no. Pero lo de esta gente es de vergüenza, y lo mas grave jugando con las vidas de los demás. Y si yo en lugar de ir a la huelga como fui hace poco me voy del cole a las 10.30 y dejo alli a todos estos locos??? Eso si que seria un caos, autentico. No tienen ninguna razon y ademas (creo) que muchos de los privilegios se los dio el otro gobierno no?. Son todos iguales.

Mildo si jejje, es que me caliento y me pierdo, pero creo que es una injusticia lo que han hecho con la gente y las injusticias me queman por dentro. Esta claro que hay muchos puntos de vista pero ya son mayorcitos para saber hacer las cosas. Si nos vamos de nuestros puestos de trabajo que pasaria????.....No se....Un abrazo krak

Lay dijo...

Illo mamona, que calentonazo con toda la razón del mundo, pero no te voy a decir más de lo que tú as comentao.
En lo que verdaderamente nos importa decirte que trankilo compadre, no te escedas y yo no te vi tan pasao como dices mamona, que te estas metiendo mucha caña en el GYM.
Bueno yo ya estoy inscrito en Elche, asin que no te digo naaa....

Bellotatlon dijo...

Bueno socio cuanto me alegro de que vuelvas a los entrenos, todo es empezar y ahora tranquilo y metiendo carga poco a poco un abrazo.

Anónimo dijo...

animo con la vuelta al ruedo y aunque vuelvas a por la tableta, de vez en cuando una fondie del mercadona no tiene precio...

Emilio dijo...

Lay en Elche nos veremos aunque sea como le he dicho a Alvar, pa saludaros en la salida, que luego no hay quien os pille¡¡un abrazo

Alberto si, poco a poquisimo jeje, de eso se trata no? gracias¡¡

Anónimo a ver si no me pilla el toro ese del ruedo...La tableta volvera, es cuestion de entrenar pero es verdad que pensar en una fondue del mercadona tiene muchisimo encanto, no tiene precio